FARÁNDULA

¿En familia? Daniela Ospina, su novio y su hija de PASEO por Guatemala

La Kalle - Daniela Ospina junto a su novio y a su hija - Foto Instagram
Una foto filtrada en redes sociales muestra que se la llevan muy bien los tres.

Por: Redacción digital La Kalle

Ahora que su romance no está a la sombra, Daniela Ospina y su pareja Harold Jiménez se dejan ver más unidos que nunca. La empresaria en entrevista con La Kalle dijo estar felizmente enamorada y que vive el día a día sin preocupaciones.

Y aunque ella no haga publicaciones en las que exponga su relación, hay cuentas en redes sociales que filtran fotografías. Las más reciente fue en el paseo que hicieron a Guatemala en la que además de verse enamorados, compartieron con la pequeña Salomé.

El usuario en Instagram Daniela_Ospina55, cuenta no oficial de la voleibolista, publicó una foto que sería del viaje a dicho país en el que se ve a los tres disfrutando de un paseo por la naturaleza.

Te puede interesar: ¿Eres de las que ‘CANGREJEA’? Esto respondió Daniela Ospina en Kallejiando

En esta misma cuenta, varios internautas opinaron al respecto. Algunos estuvieron de acuerdo con Daniela, pues según dicen “es bueno que la niña se adapte a esa nueva compañía” y, como raro, otros dijeron que “ella ya tiene un papá irremplazable”.

Con respecto a este tema, Daniela Ospina ha sido muy enfática en diferentes entrevistas que a ella le interesa que su hija sepa muy que James Rodríguez es su papá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guatemala  @daniela_ospina5 @salomerodriguezospi @harol36 

Una publicación compartida por Dani  Salomé [ Fans ] (@daniela_ospina55) el


 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle