KALLEJIANDO

¿Eres de las que ‘CANGREJEA’? Esto respondió Daniela Ospina en Kallejiando

La Kalle - Entrevista Daniela Ospina en Kallejiando - Foto La Kalle
En entrevista con el programa de las mañanas, aseguró que es una muy buena exnovia y respondió con gracia si es de las que repasa.

Por: Redacción digital La Kalle

Daniela Ospina estuvo en La Kalle para a presentar su nuevo emprendimiento en la moda como imagen de Joy Staz Jeans, pero también se atrevió a hablar sobre temas de su vida personal. Sin pelos en la lengua se refirió a la relación que actualmente tiene con James Rodríguez y de lo bueno que es sentirse nuevamente enamorada.

Confesó en la entrevista que para ella fue una etapa de muchos aprendizajes en la que compartió con un “ser humano maravilloso” y que esto la hizo ser una mujer más fuerte.

Acerca de su nuevo amor dijo que simplemente vive el “día a día” y que su separación con James no interfiere para nada en su corazón. Al contrario, esta experiencia trajo consigo una nueva Daniela Ospina.

Te puede interesar: ¿En serio? El HORRIBLE hábito que Daniela Ospina tuvo toda la vida

Sin embargo, entre risas, dijo que es muy buena ex y pues que para ‘cangrejear’ hay que preguntar.

 



Por otro lado, la modelo paisa también se refirió a su carrera como voleibolista, deporte al cual no descarta volver, pues de allí llegaron las mejores experiencias de su vida.

También habló de lo “complicado” que es lidiar con los malos comentarios que a diario le llegan a sus redes sociales. Aunque dice no tener problema cuando hablan de ella, lo que la enoja enormemente es que se refieran a su hija Salomé.

Finalmente, se enfrentó a unas preguntas indiscretas que le hizo el Pirata Morgan y las respondió todas.

Mira la entrevista completa con La Kalle:

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle