FARÁNDULA

Esta famosa cantante COMPRÓ la lujosa mansión de 'Iron Man'

Foto: Mansión Razor House / SD Aerial Media YouTube

La vivienda está valorada en más de 60 mil millones de pesos.


Por: Redacción digital La Kalle

La espectacular casa que inspiró la vivienda del millonario Tony Stark, personaje de Marvel que encarna a Iron Man, se robó las miradas de todos los fanáticos por sus lujos.

 



La vivienda existe y se trata de la espectacular mansión de aspecto futurista llamada Razor House que está ubicada en el barrio La Jolla de San Diego, California. Según ha develado el ‘Wall Street Journal’, la propiedad fue adquirida por Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz.

Te puede interesar: VIDEO: Así suena la versión bilingüe ‘CALMA’ en voz de Alicia Keys

La mansión fue levantada sobre un acantilado con una maravillosa vista al océano Pacífico estaría valorada en unos 19 millones de euros.

Razor House fue diseñada por el arquitecto Wallace E. CunninghamConsta de 3.120 metros cuadrados, amplios ventanales, tiene cuatro dormitorios, dos cocinas, una biblioteca circular, una sala de cine, piscina climatizada y hasta una zona de juegos con una mesa de billar diseñada por Ralph Lauren.

El antiguo propietario era Donald Burns, fundador de Telco Communications Group, quien le vendió la gran casa a la cantante quien también tiene dos hijos.

 






 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle