FARÁNDULA

Fans de Legarda FURIOSOS por fundas de celular y ropa que sacaron en su memoria

La Kalle - Ropa y fundas de celular en honor a Legarda - Foto Instagram
Están molestos con su hermana Daniela y su padre Fabio por “lucrase de la muerte” del cantante.

Por: Redacción digital La Kalle

Admiradores de Legarda han expresado su descontento con la familia del fallecido cantante, en especial con su hermana Daniela y su padre Fabio, pues opinan que lo que han hecho es lucrarse de la tragedia.

En las opiniones es común leer que se sintieron conmovidos por la noticia de su muerte y apoyaron a la familia, pero que las cosas han cambiado.

Aseguran que Daniela Legarda era una “desconocida” y consiguió fama y seguidores tras la muerte de su hermano. Dicen que un principio le creyeron todo lo que dijo e hizo, pero dos acciones puntuales les indicaron que “se está aprovechando” de la situación.

La primera es que lanzó unas fundas para celular con frases que el cantante y la segunda es que tras estrenar su canción ‘Eterno’, dedicada a Legarda, lanzó sacos con su cara pintada y el nombre de la canción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guía mis pasos. En un mundo donde el amor real está tan escaso

Una publicación compartida de LegaDo Legarda (@legado_legarda_) el


 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual estuche tú quieres? Comenta abajo con el tipo de cellular que tienes 

Una publicación compartida de LegaDo Legarda (@legado_legarda_) el



Te puede interesar: El peor día de mi vida - Desgarrador RELATO de hermana de Legarda del día que él murió

El otro criticado es Fabio Legarda, padre del artista, pues últimamente está muy activo en redes sociales y ha estado enviando mensajes reprochadores a Luisa Fernanda W por el video que, por estas mismas críticas, ‘el equipo ganador’ no quiso publicar.

Según el papá de Legarda, en el video de ‘Me sigues queriendo’ no se le está dado suficiente lugar a su hijo y que en cambio es Luisa la que se aprovecha de la situación.

 



Estos hechos han hecho sentir a los seguidores de Legarda que “ese no es el legado del que él hablaba” y los califican de “oportunistas”, menos a la mamá. Por otro lado, hay quienes los defienden y dicen que ellos solo quieren continuar con los sueños que tenía el cantante.





 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle