FARÁNDULA

Jhonny Rivera confesó que una vez se le lanzó a un camión para quitarse la vida

Jhonny Rivera confesó que una vez se le lanzó a un camión para quitarse la vida

A sus 30 años sentía que no tenía más opciones y se salvó de milagro.


Por: Redacción digital La Kalle

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más querido por los colombianos. No solo por su talento, sino por su personalidad sencilla. A él le gusta compartir sus anécdotas de vida, pero con esta dejó sorprendido a más de uno.

 

A través de Instagram, confesó a sus seguidores que una vez intentó quitarse la vida, pues sintió que a sus 30 años era un fracasado.

 

Narró que luego de separarse y volver a Pereira, sin un peso y con el corazón roto, estuvo trabajando con su padre en el campo. Sin embargo, se sentía muy mal de no haber prosperado.

 

Te puede interesar: ¿Qué miras ahí abajo? La foto caliente de Tatán Mejía y Maleja Restrepo que se hizo viral

 

Contó también que el detonante de su decisión fueron las palabras que su padre le dijo a un amigo sobre él: “Este sí no pudo con la vida, a este le quedó grande la vida, este se fue para Bogotá y tocó casi mandarle el pasaje para que se pudiera devolver”.

 

Esas palabras lo destrozaron, según dijo, por lo que se fue hasta la ciudad en moto y con lágrimas en sus ojos le dio un “arrebato”.

 

“Tanto matarme, tanto joderme, y no serví para nada. Y me dio el arrebato y dije, aquí fue, aceleré, me salí del carril y me fui contra un camión. Cerré los ojos a esperar el impacto, y el impacto nunca llegó porque el camión me esquivó”, expresó.

 

Al final reflexionó por lo que intentó a hacer y se dio cuenta que tenía más opciones en la vida. Ahora alegra a miles con su música y su buen sentido del humor.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle