FARÁNDULA

La REFLEXIÓN de Luisa Fernanda W que la hace más fuerte que nunca

Foto: Luisa Fernanda W en Instagram
La youtuber compartió unas palabras con sus seguidores de Instagram tras la muerte de su novio, Fabio Legarda.

Por: Redacción digital La Kalle

Tras haber sido duramente criticada en redes sociales por la forma de llevar su duelo, Luisa Fernanda W decidió publicar una nueva fotografía donde luce más tranquila después de la muerte de Legarda.
 
 
Sin embargo, la youtuber no quiso pasar por alto una reflexión sobre la vida y la muerte que hizo en torno a lo sucedido con su gran amor. 
 
En su pensamiento dejó claro que es la espiritualidad la que la ha hecho sobreponerse al duelo.
 
“Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma y entendimiento…”, escribió Luisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En los días donde el corazón llora y el alma se desgarra, más me doy cuenta del amor De Dios, él siempre está con nosotros para darnos su alivio. Dios no quiere ver a sus hijos llorar, Dios no es el causante del sufrimiento del mundo, Dios es el amor que sobre pasa cualquier ley de entendimiento. Tú solo háblale en tus oraciones, sé amigo de Dios, y poco a poco entenderás cada situación de tu vida. Y no, no estoy tan fuerte como parezco, es Dios quien me da calma Y entendimiento. Estoy en un punto en donde voy entendiendo que es más la gente buena, es más la gente que acompaña y está llena de amor. Pero por otra parte voy entendiendo el odio del mundo y la falta de Dios. Y saben ? Yo no soy la más religiosa o la predicadora de la palabra, soy un ser humano cómo tú que simplemente Dios me está regalando este espacio esta plataforma para decirles SEAMOS FELICES, OBREMOS BIEN Y ENTENDAMOS QUÉ SÍ HAY UN DIOS.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el



La joven también envió un mensaje a sus seguidores “seamos felices, obremos bien y entendamos que si hay un Dios”.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle