JUDICIALES

Cocodrilo saltó dos metros y medio para DEVORAR a mujer que lo alimentaba

La Kalle - Cocodrilo se comió a mujer que lo alimentaba - Foto Pixabay ilustrativa

Una científica le estaba lanzando trozos de carne, pero no fue suficiente para él.


Por: Redacción digital La Kalle

Con un terrible escenario se encontró el personal del laboratorio CV Yosiki, en la en la provincia de Célebes Septentrional (Indonesia), cuando hallaron el cadáver de Deasy Tuwo, una científica que trabajaba en el lugar y que el día anterior intentó alimentar a un cocodrilo.

La mujer, de 44 años, le estaba lanzando trozos de carne al reptil, llamado Merry, cuando éste saltó por encima del muro, de dos metros y medio que los separaba, la arrastró y se la comió viva.

Según informa Tribun News, las personas que trabajan en el laboratorio vieron una figura extraña flotando en la piscina. Era el cuerpo de la mujer entre las fauces del gran animal.

Te puede interesar: Cocodrilo ‘llevó del bulto’ por intentar COMERSE un hipopótamo

El cocodrilo le había arrancado el brazo izquierdo y mutilado el torso. El equipo de rescate tuvo problemas para recuperar el cuerpo, pues Merry, ponía resistencia cuando intentaban acercarse a él.

 



Según los trabajadores, el reptil había demostrado ser un animal muy agresivo que antes había atacado y matado a otro cocodrilo con el que convivía en el estanque.

Merry será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en donde se le harán análisis de estómago.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle