Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ricardo Montaner dice que no son "extraterrestres" por cantar en familia

Ricardo Montaner, quien realizará el próximo sábado un concierto digital con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su yerno, Camilo Echeverry, dijo que los tildan de "raros" por cantar juntos.

Familia Montaner.JPG
La familia Montaner tendrá su propia serie documental sin libreto
/Foto: Ricardo Montaner

"Nos ven como extraterrestres, cuando esto es lo normal, juntarse en familia y hacer lo que nos gusta", expresó el también productor en una rueda de prensa virtual desde República Dominicana, donde se realizará el concierto.

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, manifestaron su emoción de cantar por primera vez juntos en un escenario, pese a los diferentes estilos que van de la balada al reguetón.

Evaluna dijo que cantar con el patriarca de la familia siempre ha hecho las cosas más fáciles para ella. "Cantar con él es la versión más cómoda de cantar en vivo", indicó.

La cantante dice que ahora siente lo mismo cuando se ha presentado en el escenario con su esposo Camilo, quien a su vez aseguró a los medios que ambos gozan de la "misma complicidad", tanto en el matrimonio como en el escenario.

El intérprete de "Vida de rico" y "Millones" además reconoció que sintió nervios cuando supo que iban a hacer en familia el concierto virtual "Los Montaner: Solo una vez".

"Me reta un montón porque los admiro muchísimo a todos", dijo Camilo.

Publicidad

Por su parte, Ricardo Montaner detalló que el concierto en el escenario de "Los Altos de Chavón" será en vivo, durará dos horas y media y cantarán entre sí canciones los unos de los otros.

Para el dúo Mau & Ricky, los hijos menores del artista, el concierto ha sido "una excusa extraordinaria de pasar mucho tiempo en familia". Aseguraron que escoger el repertorio para el concierto digital fue un "reto" porque además todos tienen estilos diferentes.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música