Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Siguen mandando: Los Tigres del Norte se llevaron a casa el Latin Grammy

La reconocida banda norteña consiguió quedarse con el gramófono.

tigres del norte afp.jpg
Los Tigres del Norte
/ Foto: AFP

‘Los Tigres del Norte at Folsom Prision’ fue el álbum de música norteña que le permitió a la famosa banda mexicana de Los Tigres del Norte quedarse con el Latin Grammy.

Los artistas se llevaron el anhelado premio por octava vez en su historia, pues anteriormente lo habían conseguido en las ediciones de:

2000 con ‘Herencia de Familia’ mejor álbum norteño, 2001 con ‘De paisano a paisano’ mejor álbum norteño, 2004 con ‘Pacto de Sangre’ mejor álbum norteño, 2006 con ‘Historias que Contar’ mejor álbum norteño, 2011 con ‘MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends’ mejor álbum norteño, 2016 con ‘Desde el Azteca’ mejor álbum norteño y ‘Ataúd’ Mejor Canción Regional Mexicana.

Mediante su cuenta oficial de Twitter la banda posteó un grato agradecimiento a sus seguidores:

“¡Nos llevamos el primer Latín Grammy de la tarde a casa! Gracias a la Academia por premiarnos, un proyecto que nos permitió visibilizar la realidad de reclusos latinos en EEUU. Gracias a todos ustedes, nuestros fans, por disfrutar nuestra música siempre”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO