Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Silvestre Dangond se DESPACHÓ contra un seguidor que lo trató mal

Un mensaje sacó de sus casillas al cantante de vallenato y no reparó en devolverle la grosería. Sus admiradores lo apoyaron y divirtieron con su respuesta

11512_La Kalle - Respuesta de Silvestre Dangond a un seguidor que lo trató mal - Foto Instagram SilvestreDangond
La Kalle - Respuesta de Silvestre Dangond a un seguidor que lo trató mal - Foto Instagram SilvestreDangond

Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, ni siquiera un famoso artista como Silvestre Dangond que, así como despierta amores, levanta odios.

Aunque son cientos de comentarios los que le llegan a través de redes sociales, el cantante de vallenato ha sido de aquellos artistas que pasan por alto los mensajes criticones y de mal gusto.

Sin embargo, como cualquier ser humano no puede evitar enojarse con los malos tratos y los insultos. Por eso fue que, a su estilo, respondió a un usuario de Instagram que lo tildó como la “cagada” del vallenato en una de sus publicaciones.

Te puede interesar: Silvestre Dangond LLORÓ por lo que le dijo esta niña en pleno concierto

Dangond publicó una foto de su gira actual ‘Esto es vida tour’ en la que agradeció al público de Santa Marta por recibirlo. En medio de las felicitaciones, se percató del mensaje y le devolvió la grosería.

 

Publicidad

“Cagada es la que se tira uno después de comerse una hamburguesa de las q vendes!!”, escribió el cantante

11513_franz
franz
franz

 

Publicidad

De inmediato, sus demás seguidores opinaron sobre el hecho y en la mayoría de respuestas recibió apoyo. Algunos, más bien pocos, le pidieron cordura y que no se dejara llevar por personas indolentes.

11514_franz
franz
franz

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música