Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana del Castillo, la MAMACITA del vallenato, que sorprende con sus curvas y su voz

La joven no solo cautiva con su evidente talento para el canto, sino por la belleza con la que tiene enamorados a sus seguidores

10866_La Kalle - Ana del Castillo - Foto: Instagram/anadelcastilloj
La Kalle - Ana del Castillo - Foto: Instagram/anadelcastilloj

Desde que Patricia Teherán se fue de este mundo, ha sido difícil para las mujeres volver a ese lugar de reconocimiento en el vallenato. Aun así, la lucha sigue en pie y, por eso, en varios lugares del país existen voces femeninas que de solo escuchar erizan la piel.

Ana del Castillo es solo una muestra de que este género musical necesita, y tiene con qué, volver a sonar con la potencia de una mujer.

Se trata de una joven de 19 años, oriunda de Valledupar, quien desde temprana edad sorprendió con la fuerza de su voz. Interpretaba muchos ritmos, pero el vallenato siempre fue su preferido.

 

Publicidad

Te puede interesar: 20 canciones de VALLENATO que no COMPUSO el que las cantó

Según El Blog Vallenato, desde los siete años estuvo en la agrupación Los niños del vallenato del maestro ‘El Turco Gil’ y a los 12 participó en un concurso de canto en televisión nacional.

Aunque no llegó a la final, siguió con su carrera musical y con la ayuda de las redes hizo conocer su talento.

 

Publicidad

La potencia de su voz ha llamado la atención de reconocidos compositores y artistas como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, quienes se volvieron sus padrinos dándole lugar en sus propios proyectos.

Como si fuera poco el talento que tiene, este viene acompañado de una gran belleza, la cual salta a la vista de cualquiera.

 

Por esta época Ana está haciendo su primera gira de conciertos por Colombia, Ecuador y Venezuela. De seguro, con toda la disciplina, será una artista con gran reconocimiento.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música