Elder Dayán rompe silencio sobre su jefe de prensa, vinculado en fallecimiento de una niña
El cantante vallenato se pronunció por primera vez en exclusiva con La Kalle, sobre el siniestro en el que murió una menor y que tiene en el centro de la polémica a su jefe de prensa, Deymer Patiño.
En el siniestro, una niña de 10 años perdió la vida y tres personas resultaron heridas. El hecho involucra directamente a Deymer Patiño, jefe de prensa del reconocido cantante vallenato Elder Dayán Díaz, quien finalmente habló sobre el tema en entrevista en el programa Kallenatiando de La Kalle.
“Fue un accidente. Iban en su vehículo, invistió una moto y cuatro personas resultaron heridas”, expresó visiblemente afectado el artista. “Él es primo mío, aparte de ser mi jefe de prensa. Estoy muy tocado, en realidad. Esperamos que los heridos tengan pronta mejoría y que todo este problema se solucione”, agregó.
Durante la entrevista, Elder Dayán compartió detalles de lo que su primo le contó tras el accidente:
“Él iba manejando, venía de su negocio, es emprendedor allá en Riohacha. No tengo claro quién se voló el alto, pero la motocicleta iba con sobrecupo”.
Y añadió: “Él está muy marcado, muy tocado, porque es una persona muy noble. En nuestra familia somos así. Yo atropellé un perro una vez y quedé muy mal. Ahora imagínate atropellar a cuatro personas. Le pido a Dios que le dé tranquilidad y fortaleza”.
Publicidad
El artista reiteró su solidaridad con las víctimas del siniestro: “Le pido a Dios que le dé fortaleza a él y también a la familia de los heridos. Un abrazo grande para ellos”.
Jefe de prensa de Elder Dayán
Foto: Facebook @Deymer Patiño Peñaloza
Publicidad
¿Qué fue lo qué pasó en el accidente?
De acuerdo con información divulgada por El Heraldo, el automóvil conducido por Patiño impactó una motocicleta que transportaba a una familia venezolana conformada por dos adultos y dos niños. La menor fallecida fue identificada como Nicoles de los Ángeles Quiva Ordóñez.
Sus padres, Ángel Alberto Quiva y Daniela Ordóñez Perdomo, así como su hermano menor, Ángel Gericop, permanecen hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Renacer, en estado reservado.
Testigos del accidente indicaron que el vehículo habría omitido una señal de pare, mientras que la motocicleta circulaba sin las medidas de seguridad adecuadas y con exceso de pasajeros. Según residentes de la zona, ninguno de los ocupantes llevaba casco.
A pesar de la gravedad del choque, Deymer Patiño no abandonó el lugar del accidente y colaboró con las autoridades. Las pruebas de alcoholemia que le fueron practicadas arrojaron resultados negativos.
Su familia, por medio de un comunicado, expresó su pesar por lo ocurrido y aseguró que el comunicador se encontraba sobrio y en plenas facultades al momento del hecho.