Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yeison Jiménez vivió momentos de terror en concierto al quedar en medio de presunta balacera

En la filmación se ve el momento en el que el cantante se arrodilló para proteger su vida.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.43.17 PM (1).jpeg
Yeison Jiménez
/Foto: La Kalle Digital

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, vivió el gran susto de su vida cuando en medio de un concierto durante las ferias deSaravena, Arauca, se comenzaran a escuchar varios disparo.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve el momento cuando el artista estaba interpretando uno de sus más grandes éxitos y uno de sus colaboradores se le acercó para pedirle que se arrodillara en medio de la tarima.

Allí, Yeison Jiménez un poco asustado tomó su micrófono y dijo: "Vamos a calmarnos mi gente... ¿Qué pasó?".

La versión que ronda, según algunos testigos que vieron los hechos, es que todo comenzó a las 4 de la madrugada, cuando dos hombres comenzaron a discutir en uno de los palcos. Al parecer, uno de ellos salió del lugar y luego regresó con una pistola y le disparó a la otra persona dejándola gravemente herida.

Publicidad

Varios medios de comunicación han desmentido esta versión e informaron que la situación se presentó a las afueras del recinto en el que se estaba dando el concierto.

Sobre esta situación, Yeison Jiménez se pronunció algunas horas más tarde en su cuenta de Instagramy dijo: "¡Con la sangre de Cristo me cubro, con su mano me cobijo! Así es la vida, siempre vamos a tener el enemigo detrás, pero con mi Dios adelante".

Publicidad

"Veo esta publicación después de la noticia de anoche, que mientras cantaba hubo un tiroteo en Saravena, Dios lo guardo 🙏 , la palabra de Dios tiene poder, por eso siempre de la mano de Dios todo es mejor.", "Dios es MÁS GRANDE que cualquier oscuridad 🙏", "Mi yei tu estás con el rey de reyes y el señor de Señores 🙌🙌 después de nuestro creador no hay nada. Siempre de la mano de Dios 🙏🙏", son algunas de las opiniones de sus fans en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad