Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Cayó el Baloto! Hay un nuevo millonario en Colombia

Hasta el momento el premio no ha sido reclamado, por lo que desde Baloto piden a los compradores revisar si son los ganadores del millonario premio.

Baloto- Baloto Revancha
Baloto- Baloto Revancha
/Foto: Baloto

Baloto dio a conocer, a través de un comunicado oficial, la increíble noticia de que cayó el premio mayor, que convierte a un colombiano en un nuevo multimillonario al llevarse el acumulado de 20.000 millones de pesos.

Así mismo se conoció que el ganador no se ha reportado para reclamar el millonario premio, razón por la cual Baloto invita a sus jugadores a revisar sus números, ya que podrían ser los afortunados. El número de la suerte fue el 09-13-15-27-31 y la superbalota 15.

El premio cayó en el sorteo número 2275 de Baloto, la noche del sábado 11 de marzo, y se dice que el ganador estaría enEnvigado, Antioquia. Según la información dada por Baloto, el ganador que lo compró lo hizo automáticamente y ganó con los números 31, 09, 13, 27, 15.

Cabe resaltar que desde que el operador asumió el juego, las transferencias al sistema de salud del país han sido de aproximadamente 33.733 millones de pesos. Baloto ofrece a sus jugadores un acumulado inicial de 4.000 millones de pesos y Revancha de 1.000 millones de pesos, que se acumulan en cada sorteo hasta que haya un nuevo ganador.

Publicidad

La noticia ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo en aquellas personas que alguna vez en su vida han jugado al Baloto, esperando ser uno de los afortunados ganadores, dando aún más popularidad a los juegos de azar, que siempre han tenido un lugar en nuestro país, dando ilusión a muchos de poder convertirse en los nuevos millonarios.

El próximo sorteo de Baloto será el miércoles 15 de marzo, donde se jugara el Baloto Revancha con un acumulado de 5.100 millones de pesos, mientras que el Baloto comenzara de nuevo con los 4.000 millones de pesos.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad