Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombia rompe su maldición y vence por primera vez a Brasil en las Eliminatorias

El papá de Luis Díaz celebró con lágrimas los dos goles de su hijo ante Brasil; llenó de emoción al país.

Colombia vence a Brasil
Colombia vence a Brasil
AFP

La selección colombiana rompió su maldición ante Brasil en las eliminatorias al derrotarla por primera vez este jueves por 2-1 en un partido de la quinta jornada del torneo sudamericano para el Mundial de 2026.

Los Cafeteros vencieron de remontada a La Canarinha, que ganaba desde los tres minutos.

El extremo Luis Díaz, en una noche especial en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, cumplió lo que prometió su entrenador, el argentino Néstor Lorenzo, de hacer todo lo posible para ayuar a vencer a Brasil.

"Es un buen momento porque es ahora, porque cualquier récord está para superarlo, vencerlo y siempre tenemos esa mentalidad de ganar donde sea y con quien sea. Es un buen momento en todo sentido, ojalá que hagamos un buen partido", señaló Lorenzo en la previa del partido.

Publicidad

Ambos equipos se habían enfrentado 14 veces y el balance era de siete victorias para la Canarinha y de siete empates.

Con este resultado, Colombia, única selección invicta en las eliminatorias, escaló al tercer lugar con nueve puntos, mientras que Brasil cayó al quinto lugar con siete unidades.

Luis Manuel Díaz, padre del delantero Luis Díaz, recién liberado de un secuestro, celebró este jueves con lágrimas y a rabiar los dos goles que anotó su hijo para la remontada 2-1 de Colombia ante Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

El hombre, que fue liberado el jueves de la semana pasada tras permanecer 12 días secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), no pudo contener las lágrimas y celebró con emoción desbordada las anotaciones de su hijo Luis Díaz, delantero del Liverpool.

El padre del futbolista, vestido con la camiseta amarilla de Colombia y un rosario colgando del pecho, saltó de la emoción y fue abrazado por las personas que lo rodeaban en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Gracias a Dios Lucho estaba haciendo para (marcar) los goles, no querían llegar pero yo tenía la fe de que iban a llegar porque hoy había un motivo para hacer goles y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia", manifestó el padre del delantero colombiano a Caracol TV al concluir el partido.

Padre e hijo se reencontraron el martes por primera vez desde que el hombre fue liberado, en la concentración de la selección colombiana en Barranquilla

Publicidad

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

  • Publicidad