Conoce el equipo donde Usain Bolt jugaría FÚTBOL de manera profesional

De las pistas a las canchas, ¿cómo le irá?

La Kalle - Equipo de fútbol de Usain Bolt - Foto AFP

El jamaicano Usain Bolt, leyenda del atletismo ya retirado tras conquistar casi todos los títulos y récords posibles en su especialidad, está cerca de comprometerse con el club australiano Central Coast Mariners y así cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Te puede interesar: Zharick León publicó fotos en bikini y la criticaron por verse “DESMEJORADITA”

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

"Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada", dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

"