Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El DESNUDO de Daniela Ospina que es criticado en redes sociales

La deportista antioqueña compartió una imagen sin ropa que ha generado polémica por quien sale acompañándola

5955_La Kalle - El desnudo de Daniela Ospina que critican en redes - Foto AFP
La Kalle - El desnudo de Daniela Ospina que critican en redes  - Foto AFP
La Kalle - El desnudo de Daniela Ospina que critican en redes - Foto AFP

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto en la que sale desnuda, pero más allá de mostrar su cuerpo lo que quiso fue enviar un emotivo mensaje sobre la relación con su hija, quien también aparece en la imagen.

 

 

“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito”, escribió en la publicación.

 

 

Publicidad

 

 

Te puede interesar: El sign ificado de la CAMISETA que usó Daniela Ospina en el partido de Colombia

 

 

Publicidad

Sin embargo, la intención de Daniela fue opacada por varios usuarios que la criticaron por “exhibir a su hija sin ropa”, escribieron que les parecía una imagen inapropiada por la edad de Salomé. Aun así, muchos otros enviaron mensajes de admiración por su rol de madre y, por supuesto, el cuerpazo que se le alcanza a ver de espalda y deja mucho a la imaginación.

 

 

Muchos otros posts también son dedicados a Salomé, hija que tiene con su exesposo James Rodríguez, en los que demuestra el gran amor que sienten la una por la otra y cómo, a pesar del fin de su matrimonio, ambas siguen apoyando incondicionalmente al jugador de la Selección Colombia.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música