Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James ‘el cristal’ Rodríguez: ya se lesionó y sin jugar

Le recomiendan al colombiano “hacerse un bañito de ruda”.

James Rodríguez
El volante colombiano espera debutar pronto.
/AFP

La “maldición” de James sigue persiguiéndolo pese a su reciente cambio de club y cuando todo estaba preparado para verlo jugar luciendo la camiseta del Al-Rayyan.

Pues en un reciente pronunciamiento el técnico Laurent Blanc expresó que, por lo pronto, no contarán en la cancha con el colombiano debido a que presenta un problema en la pantorrilla.

Blanc contó que el volante colombiano, que hace una semana fue presentado como nuevo jugador en el club, es baja por lesión.

Publicidad

"(James) No estará listo para jugar porque tiene un pequeño problema con la pantorrilla. Él no está listo para jugar así que en mi opinión es muy, muy difícil ver a James el en juego ante el Al-Ahlí; quizá la otra semana o en un par de semanas haremos los chequeos con el staff médico", dijo el técnico en rueda de prensa.

Lo curioso de eso y que ha despertado bastantes reacciones es que el futbolista no se encuentra activo, pues lleva un tiempo considerable sin jugar un partido de futbol profesional.

Publicidad

El colombiano había expresado días antes que estaba listo para jugar y la hinchada estaba expectante para ver su rendimiento en Al-Rayyan.

“Hace muchos días que no entreno por el viaje, quiero ponerme un par de días bien para poder jugar bien, porque en el futbol si no estás al 100 por 100 es duro. Entrenaré y luego la decisión vendrá del entrenador”, expresó James en su presentación con Al-Rayyan.

Esta nueva lesión sin duda ya despierta reacciones entre quienes lo siguen apoyando y esperan verlo pronto hacer goles, y quienes le aconsejan dejar el deporte ya que “se lesiona hasta jugando paly”.

Publicidad

  • Publicidad