Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jugadores del América se fueron a las trompadas con policías en Barranquilla

La situación se presentó a las afueras del estadio Metropolitano, luego de cumplirse el partido entre el Junior y el América.

Pelea América de Cali y policías en Barranquilla
Pelea América de Cali y policías en Barranquilla
Foto: redes sociales

El partido entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali, por la fecha 2 de la Liga BetPlay, terminó con disturbios a las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Varios jugadores del equipo vallecaucano se fueron a golpes con algunos patrulleros de la Policía.

Las diferencias entre los uniformados y los jugadores habrían iniciado en el segundo tiempo, durante la remontada del marcador del Junior, cuando los hinchas del equipo local empezaron a lanzar objetos a la cancha. Los jugadores del América pidieron apoyo a la Policía, pero según ellos, este no se dio de la manera solicitada.

La Policía, por su parte, asegura que varios jugadores intentaron subir a la tribuna a agredir a los hinchas, pero que al no permitirles el paso, uno de estos lanzó ofensas contra tres uniformados que los estaban custodiando.

Por esta situación, los jugadores fueron alcanzados al momento de abordar el bus en la zona del parqueadero por los policías, para aplicar un comparendo a uno de ellos por agresión a funcionario público. La situación desencadenó reclamos airados por parte de varios deportistas, entre ellos, el delantero Adrián Ramos, porque consideran injusta la medida.

Publicidad

Los ánimos se agitaron y con esto llegaron los golpes, entre policías y jugadores. En videos que circulan en redes sociales puede verse como la gresca, que se extendió por cerca de un minuto, dejó a varios deportistas y a policías con traumas por las lesiones.

Incluso, en el momento de la pelea, algunos hinchas del Junior que estaban en la zona del parqueadero se lanzaron a pedir a la Policía que cesaran la discusión y que dejaran marchar al equipo hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz, pero fue necesario el lanzamiento de una granada de aturdimiento para con esto disipar la gresca que se estaba dando entre unos 20 policías y una decena de jugadores.

Publicidad

Vea los videos aquí:

  • Publicidad