Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karim Benzema irá a juicio para responder por el caso de chantaje con video sexual a otro futbolista

El caso se da tras verse involucrado en una extorsión a su excompañero y jugador francés Mathieu Valbuena.

Karim Benzema irá a juicio para responder por caso de chantaje
Karim Benzema irá a juicio para responder por caso de chantaje-
Foto: AFP

El delantero del Real Madrid Karim Benzema irá a juicio para responder por el caso de chantaje con un video sexual a otro futbolista, Mathieu Valbuena. Todo por presuntamente haber incitado a su excompañero de la selección francesa a que accediera a pagar unas extorsiones.

Benzema deberá responder por el cargo de “complicidad en intento de chantaje”, luego de que supuestamente incitara a Mathieu Valbuena para seguir la indicación de extorsionistas que amenazaban con hacer público un video sexual suyo de 2015. De ser hallado culpable podría enfrentar hasta cinco años de prisión y 75.000 euros de multa.

Durante la preparación de la Selección de Francia para un partido contra Armenia, en octubre de 2015, Karim le manifestó a Mathieu la existencia del nombrado video íntimo, según él, con el fin de avisar a su compañero en medio de una conversación amistosa.

Valbuena, que juega actualmente en el Olympiacos Fútbol Club, recibió una llamada de uno de los extorsionistas en la que lo amenazaba con dar a conocer el video. Este inmediatamente se encargó de dar aviso a la Policía.

Ahora, tras el llamado a Benzema para responder ante la justicia, su abogado Sylvain Cormier, manifestó un “ensañamiento” contra su cliente y añadió que ya tenían prevista la decisión: “Desgraciadamente no estamos sorprendidos. Se trata de una decisión tan absurda como previsible”.

El jugador del Real Madrid sostiene que un oficial de policía recurrió a diferentes técnicas ilegales para vincularlo al caso, en el cual ya hay otros cuatro hombres implicados por intento de chantaje y uno de ellos también señalado por abuso de confianza.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO