Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Neymar y Casemiro, en la mira por supuesta sustancia extraña en la nariz durante partido del Mundial

Los jugadores de Brasil, Neymar y Casemiro fueron tendencia en internet luego de protagonizar una rara situación en su encuentro contra Corea del Sur.

Neymar y Casemiro en mundial Qatar
Neymar y Casemiro en mundial Qatar
/Foto: Captura video Twitter @Faq_villalba

El pasado lunes laSelección de Brasil se enfrentó por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Corea del Sur, un partido que quedó 4-1 ganando la 'Verdeamarela', pero en redeslo que más llamó la atención de este encuentro deportivo es que en medio del partido se presentó una situación extraña entre Neymar y Casemiro.

En diferentes plataformas digitales se viralizó un video en el que se ve a los hombres reunirse en un lugar del campo y Casemiro le tocó una parte del rostro a Neymar, no se sabe bien si fue la nariz, la boca o los dientes, sin embargo, resultó ser algo extraño pues varios internautas aseguraron que le había puesto una sustancia rara.

Luego de hacer esto, los dos jugadores se abrazaron, situación que ocurrió de la misma manera durante el segundo tiempo, momento antes de cobrar un tiro libre.

Luego de toda la controversia que se armó respecto al tema a nivel mundial, el medio brasileño llamado ‘UOL’, dijo que Casemiro le había ayudado a Neymar con una crema que usan los futbolistas para ablandar la congestión en la nariz y abrir el pecho para poder respirar mucho mejor.

Publicidad

En medio de la polémica, algunos expertos consultados por medios internacionales indican que puede deberse a una situación que suele ser común en algunos jugadores para rendir en la cancha, aclarando que no correspondería a un caso de doping.

"pero que no se supone que siempre les hacen antidopings a los jugadores? y otra cosa, a quien se le ocurre “drograrse” con miles de cámaras encima?", "Le está sacando unos granitos?", "Dice la fifa que gracias por el aviso, que ahora mismo están saliendo a la concentración brazuka con los patrulleros, también quieren ofrecerte el cargo de alguacil fifa…", "Lo acabo de ver, alto saque jajaja", son algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad