Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Neymar y Danilo se pierden la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

El astro brasilero salió lesionado en el debut de Brasil ante Serbia y ya preocupa su futuro en el Mundial.

Neymar se pierde lo que queda de fase de grupos por lesión en el Mundial de Qatar 2022
Neymar se pierde lo que queda de fase de grupos por lesión en el Mundial de Qatar 2022
/Foto: AFP

Neymar Júnior y Danilo se perderán los dos partidos que quedan de la fase de grupos, ante Suiza y Camerún, por sendas lesiones en el tobillo.

Tanto Neymar como Danilo se lesionaron en la victoria por 2-0 ante Serbia y ambos jugadores pasaron exámenes esta mañana en Doha, antes de un entrenamiento realizado en el Grand Hamad Stadium en el que no estuvieron presentes.

Según informan medios brasileños, ambos jugadores no podrán regresar antes del final de la fase de grupos.

La baja del jugador delJuventus de Turín puede propiciar la aparición en ese lateral derecho de Éder Militao, suplente ante Serbia, o de Dani Alves, que a sus 39 años está presente en la convocatoria brasileña.

Publicidad

Por su parte, sin Neymar, Tite tiene la posibilidad de alinear a Antony, delManchester United, o a Gabriel Jesús o Rodrygo como segunda punta.

El técnico brasilero confía en recuperar a Neymar antes del final del Mundial, pero esta lesión le ha tenido más de 300 días de baja a lo largo de su carrera y podría obligarle a jugar mermado en lo que resta de torneo.

Publicidad

Recordemos que Brasil era el ultimo equipo en debutar en la fase de grupos del mundial hecho en Catar, tras la derrota de argentina a manos de Arabia Saudita y el empate a cero entre Uruguay y Corea del sur, Brasil junto a ecuador salvaron los papeles de Suramérica en el mundial.

La competencia continúa, Ecuador debe medirse ante Países Bajos, quizá el partido más difícil de su grupo; Argentina se medirá ante México en uno de los partidos mas esperados de la fase de grupos; Uruguay contra Portugal debe sacar toda su garra, en el partido más difícil para los 'charrúas' y finalmente Brasil debe enfrentar a Suiza sin Neymar en el cierre de la segunda fecha de la fase de grupos de Qatar 2022.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad