Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Parece una CIUDAD! Este es el nuevo estadio del Real Madrid

Se gastarán cerca de 525 millones de euros.

11730_La Kalle - Nuevo estadio del Real Madrid - Foto AFP
La Kalle - Nuevo estadio del Real Madrid - Foto AFP

El Real Madrid, que presentó en el curso 2017-2018 unos ingresos al alza de 750,9 millones de euros, aprobó este domingo en la Junta Extraordinaria de Socios Compromisarios un préstamo a largo plazo de al menos 525 millones de euros para financiar la reforma del Santiago Bernabéu, cuyos trabajos acabarían en 2022.

Reunidos en asamblea general, los socios compromisarios del club aprobaron la financiación de la obra, que deberá comenzar a comienzos de 2019 y acabar tres años y medio después, sin que ello perturbe el calendario deportivo del equipo.

Te puede interesar: Video: Futbolista se hizo viral por la REPUGNANTE forma de refrescarse la cara

El presidente merengue Florentino Pérez precisó que el proyecto, inicialmente valorado en 400 millones de euros, pero modificado después de varios litigios judiciales, costará al menos 525 millones, a pagar en 30 años.

Publicidad

Publicidad

Aunque el nuevo recinto dispondrá de un techo retráctil y de un revestimiento metálico, Pérez no mencionó este domingo el proyecto de hotel señalado al principio, aunque precisó una ampliación del museo y nuevos espacios de restauración y de tiendas. La capacidad del estadio permanecería en torno a las 81.000 localidades.

"Pedimos la autorización para un endeudamiento con el fin de financiar la renovación del Santiago Bernabéu por un importe máximo de 575 millones de euros y a un plazo máximo de 35 años", demandó el empresario ante la Asamblea, que votó a favor del proyecto.

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad