Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Proponen llevar el corazón de Maradona al mundial de Qatar

El legendario jugador argentino falleció el 25 de noviembre del años 2020

Maradona cumple 60 años
Maradona cumple 60 años-
Foto AFP

Javier Mentasti y Manuel Vega, son los directivos de Bombay una agencia de publicidad Argentina, quienes están profundamente convencidos de que si el legendario jugador de futbol Diego Armando Maradonano hubiese fallecido en el año 2020, muy seguramente hubiese estado presente en el Mundial de Qatarpara alentar a su amada selección Argentina.

Es por ello, que ambos se han encargado de emitir una propuesta que a muchos les resultó muy 'descabellada', pero que para ellos resulta muy viable. Básicamente lo que los empresarios proponen, es que el corazón de 'El pelusa' sea trasladado hasta Qatar para que de alguna manera se pueda sentir su presencia en la copa del mundo.

"Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos", dice el comunicado que se difundió para dar a conocer la iniciativa.

Publicidad

De acuerdo a la información que contiene dicho comunicado, la idea sería que el corazón de Maradona viajara a Qatar en Noviembre.

"Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora...", dice el comunicado emitido por las agencias. Sin embargo hasta el momento no se sabe nada sobre si se pondrá en marcha o no la idea.

  • Publicidad