Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Golazo de Luis Díaz en pretemporada con el Liverpool

El cafetero hizo parte de la lluvia de goles entre los 'Reds' y el Greuther Furth alemán.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

El fútbol europeo se prepara para volver a brillar con las competiciones más esperadas a nivel mundial, desde las ligas locales hasta las competiciones de la UEFA, por lo que varios equipos se encuentran realizando la famosa pretemporada de mitad de año, mientras avanzan en el mercado de verano para reformar sus alineaciones.

El Liverpool inglés es uno de estos equipos que pactó partidos amistosos para probar sus incorporaciones y poner al equipo a punto para enfrentar nuevamente la Premier League, en la que no tuvo la mejora actuación en la pasada edición, por lo que esperan volver a lo más alto y competir de tú a tú con el Manchester City, actual campeón de Europa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Uno de los jugadores estrella del equipo es el colombiano Luis Díaz, quien llegó como la promesa y el recambio de uno de los baluartes de ese equipo, el africano Sadio Mané, jugador que milita actualmente en el Bayern Munich.

Publicidad

El cafetero hizo parte del partido de pretemporada entre el Liverpool y el Greuther Furth, jugado en Alemania, el cual quedó con un marcador final abultado, un 4 a 4 que mostró que ambos equipos han avanzado en sus líneas defensivas.

Luis Díaz se reportó con gol en este encuentro y ha sido elogiado en varios medios de comunicación internacionales, debido a su talento y velocidad, pues, aunque es un partido amistoso, su anotación le ha dado la vuelta al mundo, ya que es una de las jugadas por las que se hizo famoso.

Publicidad

Un control del balón perfecto, conducción a una velocidad media encarando la defensa, un quiebre de cintura y un derechazo que dejó frío al portero rival, mandando el balón al fondo de la red.

Este sería entonces el primer gol de Díaz en este nuevo ciclo tras terminar las competiciones. A los 'Reds' les quedan tres compromisos de preparación; ante el Leicester City, equipo inglés que decenio en la Premier League; contra el Bayern Múnich, en el partido más atractivo de esta pretemporada, y finalmente contra el Darmstads de Alemania.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad