Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Marlon Torres, del América, le sacó tarjeta amarilla a su rival en pleno juego

Tras su regreso como líder de su defensa, Marlon Torres no solo se destacó en el encuentro deportivo, sino que hasta tuvo tiempo de bromear.

Marlon Torres saca amarilla a su oponente
Marlon Torres saca amarilla a su oponente
/Foto: captura video Twitter

Aunque Marlon Torres estuvo ausente en dos juegos de su equipo, el América de Cali, este jueves regresó a liderar nuevamente su defensa en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay contra Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero.

Más allá de su trabajo en la cancha durante el encuentro deportivo que finalizó con la victoria de su equipo, esta vez, el defensa se volvió tendencia luego de que en el minuto 97 le sacara tarjeta amarilla a uno de los jugadores de Alianza Petrolera.

Ocurrió luego de que al árbitro del juego, Carlos Ortega, se le cayera la tarjeta amarilla al querer amonestar a un jugador del equipo oponente, sin embargo, fue Marlon Torres quien la alzó y aprovechó para mostrársela con determinación.

El video del gracioso momento fue compartido en las redes sociales y ahora es viral. Varios usuarios en internet comentaron jocosamente la acción del jugador del 'escarlata'.

Publicidad

"Marlon me hizo la noche, cómo le va a sacar amarilla al de Alianza", "por si las dudas, Marlon Torres confirmó la amarilla", "Marlon Torres debutando como arbitro", son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

  • Publicidad