Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Despiadada madre! metió a su hijo en el baúl del carro para que no la contagiara de Covid-19

La mujer fue sorprendida cuando se dirigía a un centro de toma de pruebas.

Mujer manejando
Mujer manejando
/ Foto: Getty Images

Un hecho insólito fue registrado en Estados Unidos donde, según reportan algunos medios de comunicación, una mujer metió a su hijo en el baúl del carro luego de que sospechara que se había contagiado de coronavirus .

Según los reportes, la madre de 41 años identificada como Sarah Beam, fue descubierta por las autoridades en el Estado de Texas cuando intentó ingresar a un centro de toma de pruebas Covid con su hijo de 13 años dentro del baúl.

Publicidad

Al llegar al lugar, algunas personas escucharon ruidos en la parte trasera del vehículo por lo que alertaron al personal de salud sobre la irregularidad.

Uno de los encargados de tomar las pruebas le pidió a la mujer que abriera el maletero, descubriendo que dentro iba el niño.

Hasta el lugar llegaron autoridades y al cuestionar la situación, la mujer, quien es maestra, argumentó que sospechaba que su hijo había contraído el virus y que temía resultar también infectada.

Publicidad

Según su explicación, decidió aislar a su hijo y trasladarlo a hasta un centro de toma de pruebas, pero, según ella, para evitar contagiarse, decidió meterlo en el maletero.

Publicidad


Tras los absurdos argumentos, la mujer fue detenida y acusada por poner en riesgo la vida del menor de edad, pese a que al niño no se le encontraron otros rasgos de maltrato.

Según reporta el medio Abc13, a la madre le fue impuesta una multa de 1.500 dólares y sus acciones fueron catalogados como delito grave por haber puesto en peligro al menor de edad.

Finalmente la mujer fue puesta en libertad ya que un juez determinó que no fueron suficientes las pruebas para acusar a la maestra.

Mujer escondió a su hijo en el baúl.jpg
Mujer escondió a su hijo en el baúl
/ Foto: tomada de redes sociales

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música