El famoso rapero Drake podría enfrentar una demanda por supuestamente colocarle salsa picante a su condón tras finalizar un encuentro sexual , así lo confirmó la modelo que asegura ser víctima de este presunto método.
De acuerdo con medios locales, el artista habría conocido a la mujer por redes sociales y acordaron el encuentro en un hotel de Toronto, Canadá , después de haber estado en una fiesta juntos durante el segundo fin de semana de este mes.
Las versiones apuntan a que Drake, justo después del coito, fue al baño de la habitación para echarle ají a sus residuos de esperma que se encontraban en el preservativo, con la intención de evitar embarazos no deseados.
Publicidad
Segundos después, la modelo buscó el condón en la basura e intentó autoinseminarse sin el consentimiento del rapero; sin embargo, nunca contó con que este profiláctico tendría aquella sustancia que le causaría gran ardor en su zona v.
Lo anterior, según las declaraciones de la mujer para ' Too Much Hot Tea ', se sintió como si le hubieran " vertido lava ". Además, indicó que Drake al escuchar sus gritos de dolor, se acercó y aceptó que había puesto picante en el condón.
Publicidad
Pese a la infinidad de rumores y comentarios que han crecido en internet respecto a esta supuesta historia, el artista canadiense no ha ofrecido declaraciones públicas sobre este altercado en su contra.