El rapero canadiense Drake, cabeza de cartel de la tercera y última jornada de Lollapalooza Brasil, canceló el concierto que tenía programado para este mismo domingo en el festival, según anunciaron los organizadores pocas horas antes de su presentación."Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo", informaron los organizadores del festival en sus redes sociales.Aseguraron en un escueto mensaje que "Drake estaba animado para presentarse ante sus seguidores en Brasil", pero que "desafortunadamente" lo que pasó "está fuera de su control". Finalizaron el aviso con un "disculpas".A Drake le sustituirá Skrillex, conocido productor musical estadounidense y uno de los principales impulsores del género dubstep.El cantante y compositor nacido en Toronto era el plato fuerte de la última jornada de Lollapalooza Brasil, que empezó el viernes, con las actuaciones estrella de Billie Eilish y Lil Nas X, y finaliza este domingo, en el Autódromo de Interlagos.El pasado día 17, Drake se presentó en la versión argentina del festival y ya fue fuertemente criticado por el público y la prensa de ese país, pues su concierto duró apenas 40 minutos y además prohibió que fuera retransmitido en directo para los canales asociados.Tras conocerse su decisión de cancelar su recital en Sao Paulo, las redes sociales se llenaron de mensajes solicitando que Rosalía, que también actúa este domingo, pasase al escenario principal y cerrase el festival brasileño con broche de oro.Lollapalooza Brasil también sufrió este año con la baja de otro de sus cabezas de cartel, Blink-182, aunque por motivos médicos, ya que el batería Travis Barker tuvo que someterse a una cirugía en el dedo.A Blink-182 los sustituyeron con Twenty One Pilots, que el sábado tuvieron el bonito gesto de interpretar "All The Small Things", uno de los grandes éxitos del grupo californiano.No te pierdas:
¡Imparable! así podría calificarse el crecimiento profesional que el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical como 'Bad Bunny', ha tenido en los últimos años. De ello habla la cantidad de reconocimientos que se ha llevado este año por su último trabajo musical 'Un verano sin ti'.Y es que al parecer, esta última producción se ha convertido en algo así como su 'amuleto de la suerte' pues el pasado viernes que se dieron a conocer los nominados para los Premios 'American Music Awards' , y el 'conejo malo' arrasó, pues cuenta con 8 posibilidades de ganar. Un hecho que sorprendió, pues superó a la talentosísima cantante estadounidense Beyonce, el rapero Drake, y Taylor Swift, quienes se llevaron seis nominaciones.Si bien, aunque sólo hasta el próximo 20 de noviembre, día de la gala de premiación, se conocerá si el boricua se llevará todos los reconocimientos, lo cierto es que sus nominaciones revelan que la música en español está pasando por un buen momento, pues por lo general en estos premios la que suele mandar la parada es la música anglo, pues los artistas hispanoamericanos solían brillar en la versión latina de estos galardones, la cual se lleva a cabo en una ceremonia aparte.Sin embargo todo parece indicar que ha sido Bad Bunny el que ha dejado la puerta entreabierta para que en otras ediciones, otros artistas latinos puedan también brillar.Cabe resaltar que en caso de que Bad Bunny salga vencedor en todas las categorías en las que se encuentra nominado, igualaría a grandes exponentes como Michael Jackson y Whitney Houston, en el ranking de 'artistas con la mayor cantidad de premios en un solo año'.Te puede interesar:
Cuando escuchamos la palabra 'acoso' suele pasar que nuestra mente se imaginan de inmediato una mujer o un niño. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, los hombres también se ven afectados. Esta vez, la víctima es el famoso cantante de rap Drake, quien denunció a una mujer que hace años viene atentando contra su tranquilidad.Se trata de una mujer identificada como Mesha Collins, la cual el cantante dice no conocer, ni haber tenido nunca algún tipo de contacto, quien lo viene acosando de manera intermitente desde el año 2017. Al parecer la mujer está obsesionada con el artista y desde entonces no ha hecho sino enviarle mensajes amenazándolo con acabar con su vida."Ella ha enviado mensajes diciendo que me muera, y que debería dispararme a mí y a mi hijo con una bala. Como resultado del acoso y la obsesión de la SRA. Collins, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional y estoy preocupado por mi seguridad y la de mi familia" declaró el rapero.Las acusaciones del cantante hacia la mujer, se dieron a conocer a través de una serie de documentos obtenidos por la cadena de televisión E! Entretainment Televisión. Cabe señalar, que la mujer, de 29 años, fue arrestada en el año 2017 tras ser acusada por el delito de allanamiento de morada, luego de que se metiera en la casa de Drake, ubicada en Los Ángeles, California. Sin embargo, para la mujer un arresto no fue suficiente para detenerse y en febrero de este año en curso, Collins solicitó una orden de restricción contra el rapero, la cual le fue negada pues no contaba con suficientes pruebas.Con el fin de mediar la situación y ayudarle a su cliente, el abogado del artista, quien ha sido la persona que se ha comunicado con la mujer últimamente, expresó que le envió un correo electrónico a Mesha, solicitándole que cualquier documento que necesite entregarle al cantante, lo haga a través de él. Por lo que recibió como respuesta una serie de correos que él califica como 'perturbadores', ya que la mujer no solo desea la muerte del cantante, sino también la de su hijo y su abogado.
El famoso rapero Drake podría enfrentar una demanda por supuestamente colocarle salsa picante a su condón tras finalizar un encuentro sexual, así lo confirmó la modelo que asegura ser víctima de este presunto método. De acuerdo con medios locales, el artista habría conocido a la mujer por redes sociales y acordaron el encuentro en un hotel de Toronto, Canadá, después de haber estado en una fiesta juntos durante el segundo fin de semana de este mes.Las versiones apuntan a que Drake, justo después del coito, fue al baño de la habitación para echarle ají a sus residuos de esperma que se encontraban en el preservativo, con la intención de evitar embarazos no deseados.Segundos después, la modelo buscó el condón en la basura e intentó autoinseminarse sin el consentimiento del rapero; sin embargo, nunca contó con que este profiláctico tendría aquella sustancia que le causaría gran ardor en su zona v.Lo anterior, según las declaraciones de la mujer para 'Too Much Hot Tea', se sintió como si le hubieran "vertido lava". Además, indicó que Drake al escuchar sus gritos de dolor, se acercó y aceptó que había puesto picante en el condón.Pese a la infinidad de rumores y comentarios que han crecido en internet respecto a esta supuesta historia, el artista canadiense no ha ofrecido declaraciones públicas sobre este altercado en su contra.
¿Una picardía o un asunto abusivo? Eso es lo que se preguntan cientos de usuarios de redes sociales tras ver el vídeo donde un policía le toma una foto a la cola de una asistente al concierto: "Este policía tomó una foto de un trasero en el concierto de Drake y estoy llorando", dijo @HeyChalice, la usuaria que hizo "la denuncia" por redes.También podría inreresarte: Grabó y denunció al ABUSIVO que le bajó la cremallera en un TransMilenioPero justo después, la usuaria compartió otro vídeo donde el mismo oficial envía esta foto a través de un grupo de WhatsApp. El hecho dejó tan consternados a todos que la policía de Houston (Estados Unidos) se manifestó: "Esos actos no concuerdan con las expectativas que tenemos en nuestro personal. Una vez se completen las investigaciones, el departamento tomará una o todas las medidas correctivas", aseguró el organismo a través de un comunicado oficial en inglés.
De los mismos creadores del ‘Ice Bucket Challenge’ o el ‘Dura Challenge”, llega ‘In my Feelings Challenge’: el reto bailar el último éxito musical del rapero Drake, que recibe este mismo nombre. La tendencia comenzó con Shiggy, una personalidad en Instagram que publicó su coreografía de esta. Hubo tantas reproducciones que los usuarios empezaron a hacer lo mismo (cada vez en situaciones más extrañas).Pero varios de los usuarios quisieron llevar el reto a otro nivel, así que se lanzaron del auto antes de hacer la coreografía. Aunque algunos tuvieron éxito, fueron muchos los que fallaron: Puede interesarte: Will Smith tiene una hija 'sin curvas' y se siente muy ORGULLOSO de eso.También fueron varios los famosos que se unieron a esta tendencia, entre ellos Will Smith, quien recientemente publicó el reto desde uno de los puentes que cruzan el Danubio.
Drake Bell y Josh Peck fueron los dos actores que protagonizaron la serie juvenil Drake y Josh, la cual transmitía hace unos años Nickelodeon.El programa se hizo famoso por las divertidas y curiosas anécdotas que le sucedían al par de ‘hermanos’. Drake se caracterizó por ser el suertudo, guapo y al que le iba a bien con las mujeres. Josh, todo lo contrario. Te puede interesar: ¿Recuerdas la CASA de ‘Drake y Josh’? Revelan fotos de cómo es realmente por DENTRO Lo que se mostraba en pantalla no se alejó mucho de la realidad, pues Bell por su bien parecido físico le llovían seguidoras, pero a Peck esa ‘mala racha’ no le duró mucho, pues cuando bajó de peso mujeres manifestaron también sentirse atraídas por él. Recientemente Drake dio de qué hablar por una fotografía que publicó desnudo, ya que en la imagen se ve lo mucho que ha cambiado físicamente, detalle que no pasaron por alto sus fanáticas y por ello lo llenaron de piropos. Estas son otras fotos que demuestran los cambios que han tenido los protagonistas de la serie:
Jennifer López es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo del entretenimiento y esta vez fue conquistada por el ex de Rihana, Drake. Durante una fiesta se vio a la enamorada pareja bailando de manera muy romántica y sensual, mientras alternaban su fiesta con besos y aplausos de los asistentes.
Nuevamente la cantante y actriz Jennifer López da de qué hablar en redes sociales. Esta vez a causa de una foto junto al también cantante Drake. No es la primera vez que aparecen juntos, pues hace un par de semanas ambos publicaron la misma fotografía en sus respectivos perfiles de redes sociales donde se les ve muy sonrientes. Desde esto han sido muchos los rumores que se crearon de que estaban de conquista, y su más reciente publicación parece confirmarlos, porque se les ve muy ‘acaramelados’. A quien no pareció gustarle las ‘andanzas’ de este par es a Rihanna, con quien el intérprete de ‘Hotline Bling’ había terminado su relación el pasado octubre, ya que el fin de semana de Navidad dejó de seguir en Instagram a JLo. Por su parte, recientemente la neoyorkina había terminado su relación con el bailarín Casper Smart, con quien estuvo durante cuatro años.