Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la ubicación de las bodegas secretas de almacenes con descuentos en Bogotá

Fue resuelto el misterio por la ubicación en Bogotá de las bodegas donde se puede encontrar tremendos gangazos en productos de marca.

descuentos 2.jpg
Bodegas con descuentos
/ FOTO: Tik Tok @orienredes

Durante los últimos meses ha despertado gran interés en los colombianos los anuncios que han hecho varios almacenes de cadena sobre lareducción de pecios, especialmente en los alimentos, como un alivio a millones de familias colombianas afectadas por la inflación.

Pero luego del anuncio, en redes sociales comenzaron a surgirvideos de creadores de contenidos que alegraron aún mas a los colombianos, pues se dieron a conocerotro tipo de descuentos y promocionesque llamaron la atención de miles de personas que consideraron un 'gangazo'.

Se trata de bogedas de grandes almacenes de cadena las cuales están ubicadas en varios puntos del país y especialmente en Bogotá, donde los clientes pueden encontrar productos como ropa, calzado o electrodomésticos a muy bajo costo, pues en estas bodegas algunos productos llegan a tener hasta el 70% de descuento sobre el valor aplicado en los almacenes.

Cabe recordar que no se trata de bodegas secretas, ni nuevas, sino que carecen de publicidad y señalización ya que se le da relevancia es a los almacenes de grandes superficies y no a sus bodegas.

Publicidad

Sin embargo, ante la incertidumbre, algunos creadores de contenidos se dieron a la tarea de ubicar esas misteriosas bodegas y confirmar en video que efectivamente "allí todo es más barato que en el almacén de cadena".

A través de varios videos en redes sociales ya circula información sobre las bodegas, además de mostrar algunos de los productos que se pueden encontrar y con qué tipo de descuentos.

Publicidad

¿Dónde quedan las bodegas con descuentos?

Una de las que más ha comenzado a ser visitada es la del Éxito que se encuentra ubicada cerca a la estación de Transmilenio del Ricaurte, antes del puente de la Avenida NQS con Calle 6.

Otra muy concurrida es la bodega de Alkosto que se encuentra en Venecia.

En la Zona Franca de Fontibón también hay un Outlet del Éxito con grandes descuentos especialmente de prendas con hasta el 50%.

Publicidad

En la Carrera 30 también se encuentra una bodega de Alkosto con remates de electrodomésticos de este importante almacén de cadena. Para llegar a la bodega los clientes se ubican por la estación de Transmilenio de Ricaurte.

La revelación de estas bodegas "secretas" despierta gran interés en decenas de personas que las están visitando y aprovechando los descuentos; sin embargo, también despiertan comentarios en redes sociales de otros usuarios que consideran una "burla" hablar de descuentos.

Publicidad

Pues varios internautas expresan que lo que se consiguen con descuento en estas bodega son productos que ya han sido "desechados del almacén y son llevados a las bodegas para remate". Otros usuarios expresan que los bajos costos son porque corresponden a "electrodomésticos con defectos de fábrica que han sido devueltos por los compradores y reparados, por lo tanto ya no tienen la misma garantía y deben ser vendidos a bajo costo".

También la ropa, pues internautas aseguran que "Se trata de prendas que luego de varios meses no han logrado ser vendidas y son colecciones pasadas, por eso las rematan porque en los almacenes deben abrir espacio para las otras prendas".

Lo cierto es que a muchas personas les parece una oportunidad perfecta para comprar a bajo costo y deciden tomar el riesgo de ir a conocer las bodegas.

Te puede interesar: Señales de que te estás poniendo viejo

Publicidad

  • Publicidad