Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Sin trabajo? La DIAN abrió convocatoria de empleo con 1.500 vacantes disponibles

Pueden aplicar profesionales de diferentes áreas con o sin experiencia, técnicos y asistenciales.

paper-3213924_1280.jpg
Convocatoria de empleo de la DIAN
/ Foto: Pixabay

Si estás en búsqueda de empleo te puede interesar la convocatoria de empleo que ha lanzado la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) dirigida a profesionales de diversas carreras.

Son 1.500 vacantes disponibles, cerca de 1.400 son dirigidas para profesionales y 300 de ellas en la modalidad de primer empleo, es decir que pueden aplicar personas que con el título profesional aún no tienen experiencia.

Esta convocatoria de empleo, que estará abierta desde el 12 de enero hasta el 28 del mismo mes, hace parte del proceso de transformación y profesionalización del talento humano de la DIAN.

Aunque la mayoría de vacantes son para diversas áreas, la entidad invita a que apliquen contadores, abogados, economistas y administradores, pues desea fortalecer sus áreas misionales.

Publicidad

¿Cómo acceder a la convocatoria de empleo de la DIAN?

  • Solo podrás inscribirte en un empleo vacante de los 1.500 ofertados.
  • Si vas a pagar en líneo por PSE, el SIMOabrirá una ventana emergente con el listado de bancos. Una vez se complete la transacción te llegará un mensaje al correo electrónico que registraste confirmando los datos del pago.
  • Si vas a realizar el pago Online por PSE, el SIMO abrirá una ventana emergente con el listado de los bancos disponibles para usar esta alternativa. Una vez realizada la transacción, SIMO te enviará un correo electrónico con la confirmación y datos del pago. En consideración a que la plataforma PSE puede demorar varios minutos u horas para reportar dicho pago al SIMO, debe realizar este pago con la suficiente antelación.
  • Si el pago es por ventanilla en un banco, SIMO te generará un recibo que debe ser impreso en láser o en alta resolución y debes pagar al menos con dos días hábiles de anticipación al día de cierre de las inscripciones a la convocatoria.
  • Si vas a realizar el pago por ventanilla en el Banco, SIMO generará un recibo que debe ser impreso en láser o impresora de alta resolución, con el cual deberás realizar el pago en cualquiera de las sucursales del Banco Popular, por lo menos dos (2) días hábiles antes de vencerse el plazo para las inscripciones, porque con esta modalidad de pago, el banco se puede tomar hasta dos (2) días hábiles para reportar dicho pago al SIMO.
  • Luego de pagar, debes continuar con el proceso de formalización de la inscripción.

Tarifa de pago por inscripción: Para empleos a los niveles técnico y asistencia, se deberán pagar 30.000 pesos y para el nivel profesional será de 45.450 pesos.

  • Publicidad