Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andreina Solorzano se llevó el galardón a mejor presentadora de noticias en los India Catalina

La periodista recibió con orgullo el reconocimiento a su trabajo y agradeció a sus colegas y todos los trabajadores que están detrás de bambalinas.

Andreina Solórzano
Andreina Solorzano fue galardonada como mejor presentadora de noticias
/Foto: Twitter @NoticiasCaracol

Uno de los galardones más esperados en los Premios India Catalina fue el de Mejor Presentadora de Noticias el cual se llevó la periodista de Noticias Caracol Andreina Solórzano, quien agradeció inmensamente al canal de televisión.

Andreina es la cara de la emisión de Noticias Caracol última edición, noticiero emitido de lunes a viernes a las 11 de la noche en el cual se hace un resumen de lo más importante, más contenido exclusivo y denuncias.

No puedo de la felicidad, estoy acompañada de unas colegas muy talentosas. Muchísimas gracias a mi casa, al Canal Caracol, por permitirme estar en sus pantallas todas las noches”, manifestó.

Publicidad

Asimismo, hizo un reconocimiento a todo el talento humano que está detrás del noticiero más visto en Colombia, Noticias Caracol, debido a que son ellos los que hacen posible estar al aire todos los días.

Finalmente, recalcó lo que simboliza para ella, siendo una mujer de nacionalidad venezolana, haber ganado este importante premio.

Publicidad

Es un reflejo de una coyuntura que está viviendo el país, que nos invita a hablar de inclusión, de oportunidades, de hermandad”, expresó.

  • Publicidad