Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como dos gotas de agua! Dicen que hijo menor de Ricky Martin es su clon

Se trata de Renn quien actualmente tiene 3 años

21601_Foto: Ricky Martin / AFP
Ricky Martin
Foto: Ricky Martin / AFP

Muy sorprendidos quedaron los seguidores y seguidoras del cantante puertorriqueño Ricky Martincon una foto que su esposo, el pintor sueco, Jwan Yosef, compartió con toda su comunidad de Instagram, la cual está compuesta por alrededor de 730 mil personas.

Se trata de una imagen donde el hombre de 37 años, aparece junto a su hijo Renn en brazos. Sin embargo esto no fue lo que llamó la atención, sino lo mucho que el pequeño se parece a Ricky, cuando el cantante estaba pequeño.

Cabe resaltar que Renn es el último integrante que llegó a la familia Martin Yosef, la cual está compuesta por los dos mellizos Matteo y Valentino, quienes están entrando en la adolescencia, Lucia que debe estar a punto de cumplir 4 años y Renn quien ya tiene 3 años.

Publicidad

El gran parecido del menor ha generado un sin número de reacciones por parte de los fanáticos del intérprete de canciones como 'La mordidita', 'Otra noche en L.A.' y 'El amor de mi vida', quienes no se han aguantado las ganas y han comentado en las redes sociales de Jwan, quien contrajo matrimonio con el artista en el año 2017.

"Es el clon de Ricky ❤️", "Oh Dios mío, es un mini Ricky bebé, él es adorable", "Renn Es Ricky en los 90", "Feliz día!!! Una belleza y parecido a ricky, un bombón!!!!", "Será el próximo Ricky Martin 😭", "Que grande y hermoso que esta, tiene los ojos de Ricky", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Publicidad

Ricky por su parte se limitó a escribirle: "Mi vida" acompañado de un emoji.

  • Publicidad