Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cristina Hurtado corrió en la orilla del mar y le rebotaron los atributos en diminuto traje de baño

La bella presentadora demostró que tiene un voluptuoso bómper y una despampanante silueta.

Cristina Hurtado Instagram
Cristina Hurtado
/ Foto: Instagram

A través de un provocativo video en Instagram , Cristina Hurtado alardeó el llamativo tamaño de sus pompas en un vestido de baño que le quedaba cortico.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa, la presentadora colombiana se grabó mientras corría en el agua y de fondo el ocaso deslumbraba sus atributos de modelo.

Hurtado estuvo acompañada de su familia y aprovechó para broncear su cuerpazo y presumir en video el figurón que la acredita como una de las presentadoras más bellas del país.

El video fue captado en cámara lenta y muchos quedaron sorprendidos con sus enormes y bellos atributos.

“¡Después de un año y medio sin ver el mar, no se imaginan lo que lo disfruté, parecía una niña! El valor que le daba a cada momento, a la arena, el agua, el sol, el atardecer, la luna… como hemos cambiado”, posteó la modelo.

Publicidad

Por su parte cientos de seguidores fueron coquetos y comentaron bellos halagos: “Qué mujer tan espectacular”, “Definitivamente estás hermosa, tu silueta me fascina”, “El mar, la playa, el ocaso y tu cuerpazo, fueron de lo mejor”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO