Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elizabeth Loaiza muestra los pezones y reflexiona sobre censura y desigualdad

La modelo hace un llamado a ver por igual el cuerpo humando, sin importar su sexo.

Elizabeth Loaiza, famosa modelo colombiana
Elizabeth Loaiza, famosa modelo colombiana
/ Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo Elizabeth Loaizaes sin duda una de las mujeres más hermosas de Colombia y admiradas tanto por hombres como por mujeres que no dejan de destacar su belleza y figura escultural.

Pues la modelo suele deleitar a miles de seguidores con atractivas y candentes fotos que publica en su cuenta de Instagram y en la que genera una gran cantidad de reacciones con cada imagen.

Te puede interesar:

Son varias las fotografías y en diferentes situaciones las que publica; sin embargo, una reciente imagen se llevó toda la atención y los aplausos de seguidores que reconocieron una “actitud centrada en el respeto por el cuerpo humano".

Publicidad

Se trata de una foto en la que aparece Elizabeth Loaiza con su pecho completamente desnudo y sosteniendo una camiseta esqueleto al final de sus brazos levantados, simulando que se lo está quitando.

La imagen, autoría del fotógrafo colombiano @_suarta, causó un gran impacto entre los seguidores de la modelo quien, además, acompañó la publicación con una reflexión sobre la desigualdad y censura entre el cuerpo femenino y el masculino.

Publicidad

“¿Cuándo verán normal e igual el pezón de las mujeres al pezón de los hombres?”, cuestiona Loaiza.

De igual forma, la modelo expresa que le parece increíble que “en pleno siglo XXI haya que vetar algo tan maravilloso y bonito… ¿Cuál es la razón para censurar los pezones femeninos y no los masculinos?”, pues la imagen tiene una edición en la que le cubren con color blanco sus pezones.

Elizabeth Loaiza reclama que “hoy, año 2021 y en muy pocos países las mujeres podemos estar en topless legalmente #photo @_suarta”.

Publicidad

Las expresiones de la modelo fueron aplaudidas por cientos de personas que manifestaron estar de acuerdo con que no se censure el cuerpo de la mujer.

Por otro lado, aparecen comentarios de seguidores que, pese a la censura de los pezones, se fijaron en la espectacular figura de la modelo y la belleza que irradia con cada imagen, sin importar que le tengan que tapar partes del cuerpo para no infringir las normas en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad