Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos de Andrea Serna a los 17 años y en traje de baño pararon más de un corazón

La modelo y presentadora demostró que la belleza ha sido una característica que tiene desde muy joven.

23126_Andrea Serna // FOTO: Instagram
Andrea Serna lució su escote en body y los fans le dicen que es “perfecta como sea”
Andrea Serna // FOTO: Instagram

Andrea Sernaes una de las modelos más admiradas en Colombia debido a su crecimiento profesional y la habilidad que ha tenido para sacarle provecho a su belleza combinándola con su destreza para la presentación de famosos programas y concursos de televisión.

La modelo siempre ha sido admirada por el carismático rostro que tiene, además de conservar una espectacular figura que sabe lucir como toda una dama en cada aparición, ya sea en televisión o redes sociales.

Y aunque es común conocer sobre las transformaciones físicas de las famosas gracias a ayudas estéticas como cirugías, unas imágenes demostraron que Andrea Serna ha sido hermosa, incluso, desde antes de ser famosa.

Publicidad

Pues unas imágenes difundidas en redes sociales muestran a la modelo cuando tan solo tenía 17 años.

En las fotografías se observa a Andrea con cabello corto y bastante oscuro, muy distinto a la actualidad; sin embargo, lo que más llama la atención es que en esa época la mujer ya gozaba de una escultural figura y ya tenía definido el rostro delicado que la llevó a causar recordación en la televisión colombiana.

Publicidad

Se trata de unas imágenes que fueron publicadas hace algunos meses por la propia modelo y que recientemente volvieron a difundirse en diferentes redes sociales, recordando aquella época de juventud de la presentadora.

Las fotos fueron recuperadas por varios usuarios que aprovecharon para volver a halagar a la colombiana, a quien no dejan de piropear y escribirle mensajes admirando la belleza y carisma que la caracterizan.

Andrea Serna
Modelo y presentadora Andrea Serna
/ Foto: Instagram Siguiendo famosos

Publicidad

Andrea Serna
Andrea Serna
/ Foto: Instagram @siguiendofamosos
Andrea Serna
Andrea Serna
/ Foto: Instagram @siguiendofamosos

Publicidad

  • Publicidad