Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul y Juanse Quintero bailan champeta y son la sensación en las redes

La pareja movió todo su cuerpo y dejaron asombrados a los asistentes.

Johanna Fandul y Juanse Quintero
Johanna Fadul publicó foto con su esposo en la cama
/Foto: Instagram johannafadul

Johanna Fadul y Juanse Quinteroson una de las parejas más queridas en Colombia y siempre se muestran en las redes socialestal cual son, haciéndose algunas bromas en diferentes momentos.

Hace poco la actriz compartió en su cuenta personal de Instagramun video en el que se les ve muy felices en una fiesta con amigos y aprovecharon un momento para mostrar sus dotes para el baile.

El primero que salió a la pista fue Juanse Quintero quien con algunos pasos de freestyle se llevó los aplausos del momento, unos segundos después su esposa, Johanna Fadul, se unió a la fiesta y meneó su cintura encima de él robándose todas las miradas.

Publicidad

Así mismo la pareja se unió al reto de el 'avioncito' y bajo el sol hicieron cada uno de los pasos de este famoso challenge en las redes sociales.

"son una belleza ustedes", "Necesito ya!! encontrarlos en una fiesta para divertirme con ustedes JAJAAJAJ, los amooo", "Los quiero aquí en Carnavales", "Me encanta verlos así de felices", "Que padre! Me gusta la coreografía!", son algunos de los comentarios de sus fans en los posteos.

Publicidad

Para nadie es un secreto que Johanna hace algún tiempo le viene pidiendo a grito herido a su esposo que 'le haga un chino', por lo que no sería nada sorpréndete que durante este 2022 la pareja de la gran noticia de que la cigüeña los visitó.

  • Publicidad