Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan fotos de Shakira en la "inmunda" tras separación con Gerard Piqué

Según los rumores, la pareja se habría separado por una supuesta infidelidad.

5965_La Kalle - Shakira y Pique - Foto referencia AFP
La Kalle - Shakira y Pique - Foto referencia AFP
La Kalle - Shakira y Pique - Foto referencia AFP

Shakira y Piquésiguen dando de qué hablar tras el anuncio de su separación; según algunos medios, mientras el futbolista ya fue visto con otra mujer, la barranquillera tendría un aspecto de tremenda tusa. Usuarios opinaron al respecto.

Vale la pena mencionar que Piqué fue pillado en Estocolmo, en un evento de su empresa, acompañado de una rubia de la que hasta el momento se desconoce su identidad, pues solo se ve una parte de su silueta en las fotografías.

Por su parte, la intérprete de 'Te felicito', canción de la que se presume fue dedicada al jugador, fue captada por los lentes de paparazzis mientras conducía su vehículo en Barcelona; allí se puede ver con regular semblante y cabizbaja.

Al parecer, la cantante no estaría pasándola bien tras enterarse de que Piqué está compartiendo su vida con otra mujer.

Publicidad

Las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría en apoyo a la artista.

"Shakira con sus canciones ha hecho tanto por mí que yo no sé que hacer por ella, díganme como le puedo mandar un helado a su domicilio", "no está triste, es que el tráfico de Barcelona hasta donde ella vive a las afueras es una mier...", "se ve tan triste mi amor", son algunos de los comentarios en Twitter.

Publicidad

Pese a que algunos relacionan el difícil momento con la ruptura con piqué, otros se refirieron al estado de salud del papá del cantante, situación que también podría estarla afectado. Vale la pena mencionar que el señor se encuentra nuevamente hospitalizado.

"Dijeron en el programa del gordo y la flaca que el papá de Shakira está otra vez en el hospital..ella debe estar muy triste y preocupada por eso", tuiteó una usuaria.

  • Publicidad