Desde que se supo que la relación de Shakira yGerard Piqué había llegado a su fin, han surgido varios rumores sobre cómo era la relación que duró 12 años y de la que quedan dos hijos llamados Sasha y Milan.
A dos semanas de haberle anunciado la decisión a la opinión pública por medio de un comunicado de prensa, se dice que los problemas de la barranquillera y el futbolista venían desde hace algún tiempo, cuando él se quiso alejar, sin embargo, Shakira quiso trabajar en una nueva oportunidad para la relación.
Ahora, según el programa de Univisón que se transmite en Estados Unidos llamado 'El gordo y la flaca', Shakira se habría cansado en su momento de los rumores de infidelidad de Gerard Piqué y por ese motivo al parecer contrató un equipo de detectives privados para que lo siguieran las 24 horas.
Lo que se dice es que los detectives siguieron al jugador, especialmente en las noches, cuando él asistía a varias discotecas y al parecer en una de esas tantas noches, el equipo de detectives habría tomado algunas fotos conformando el romance de Piqué con otra mujer.
Publicidad
El mismo programa dijo que las fotos nunca se darán a conocer públicamente, pues son propiedad exclusivamente de Shakira.
Por otro lado, el medio Informalia indica que la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira, tiene 22 años y al parecer la conoció en la discoteca gracias a la presentación de su compañero de equipo, Riqui Puig.
Publicidad
Recordemos que los rumores de la ruptura comenzaron gracias a Laura Fa, periodista de ‘Mamarazzis’ de el Periódico de Cataluña, quien dijo en su podcast que le informaron que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. ¡Hay crisis!".
Luego, varios días después, la pareja confirmó lo que se estaba diciendo. En un comunicado escribieron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".