Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Santiago Alarcón da detalles de su supuesto hijo no reconocido; sacó a la luz curiosos datos

Uno de los datos que reveló es que, de ser real la historia, el actor habría sido papá a los 12 años.

23700_Santiago Alarcón / Foto: Instagram
En vivo, Santiago Alarcón confesó que ‘le haría’ la vuelta a una mujer trans
Santiago Alarcón / Foto: Instagram

El actor Santiago Alarcón ha sido centro de atención en redes sociales luego de que se viralizara la historia de un joven que asegura ser su hijo y a quien, supuestamente, el famoso habría abandonado cuando bebé.

Y aunque el propio actor reconoció que en principio no le prestó atención a la que cataloga "historia fantasiosa", decidió hacer pública dicha situación ya que el joven que asegura ser su hijo lo estaría acosando y agobiando al punto de, según Alarcón, hacerle sentir temor por su vida y seguridad, así como la de su familia.

Pues debido a varios episodios con el hombre, el actor decidió volver a pronunciarse al respecto y a través de un video en redes sociales dio a conocer detalles de esta historia que no deja de llamar la atención en la farándula criolla.

Según el más reciente video publicado por Santiago Alarcón, el joven identificado como Oscar Agudelo, de 29 años, viene acosándolo desde hace varios años, y con el paso del tiempo ha logrado acercarse mucho más a él, al punto de violar la seguridad de los lugares en que el actor se ha encontrado trabajando.

Publicidad

Estas actitudes del joven han despertado preocupación por parte del actor que expresó que considera que ya es un caso de acoso sistemático y una enfermedad mental.

En el video, en el que aparece junto a su esposa, la actriz 'Chichila' Navia, ambos famosos revelan que, según lo que han podido indagar, al parecer no es la primera vez que el joven se obsesiona con alguien; pues dicen que una mujer los contactó para contarles que Óscar Agudelo, años atrás, también estuvo obsesionado con un hombre casado, con hijos y a quién también habría perseguido durante un buen tiempo, pero esta vez con intenciones de algo romántico.

Publicidad

"Decía que era su hombre", agregó 'Chichila'.

Según cuentan los actores, tras hacerse pública la historia, una mujer los contactó por redes sociales y les aseguró saber quién es el joven que agobia a Santiago y asegura que su esposo también fue víctima de Óscar Agudelo.

"Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, relató el actor sobre la conducta del hombre.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad