Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Aterrador! Confirman hallazgo de tres muertos embolsados en Bogotá y Soacha

Uno de los cadáveres estaba atado de pies y manos y en posición fetal, según versiones extraoficiales.

Cuerpos desmembrados y embolsados
Cuerpos encontrados en bolsas- imagen de referencia
Cortesía

La violencia no da tregua en Bogotá y pese a las medidas anunciadas por las autoridades en materia de seguridad, continúa el hallazgo de cuerpos sin vida y embolsados en varios puntos de la capital, una situación que se ha ido extendiendo a otras ciudades y municipios como Soacha.

Pues en las últimas horas fueron encontrados tres cadáveres con signos de violencia: uno en Bogotá y dos en Soacha.

Publicidad

Según reporta Noticias Caracol, uno de los muertos fue hallado en la localidad de Ciudad Bolívar luego de que vecinos del sector se percataran de la presencia de unas bolsas extrañas.

Aunque las autoridades no dieron mayores detalles del hecho, Noticias Caracol conoció que la víctima sería un hombre entre 30 y 35 años de edad y quien, al parecer, fue acribillado con arma de fuego ya que presenta disparos en la cabeza.

Horas después fueron encontrados otros dos cadáveres en el municipio de Soacha, Cundinamarca, de los cuales se desconoce su sexo debido a que estarían en avanzado estado de descomposición.

Preliminarmente se conoció que estos cuerpos presentan signos de tortura ya que estarían envueltos en bolsas negras y uno de ellos habría sido encontrado amarrado de pies y manos y en posición fetal.

Publicidad

Uno de los cuerpos, según reporta Noticias Caracol, presenta un mayor grado de descomposición, por lo que no se ha logrado determinar el tipo de heridas que presenta y sería más complicada su identificación.

Vale la pena mencionar que hace una semana, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció la creación de un "grupo contra el multicrimen" con el fin de combatir la ola de crímenes en la ciudad. En casos anteriores, los homicidios han sido atribuidos a disputas por el control del microtráfico de drogas; sin embargo, por el momento se desconocen los móviles de los nuevos hallazgos.

Publicidad

Te puede interesar este video:

Horóscopo del mes de septiembre

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música