Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Le mocharon el brazo a joven en pelea a machete; otro quedó sin oreja

La violenta riña se traslada varios metros por una cuadra sin que las autoridades pudieran interceder.

pelea a amchete.jpg
Pelea a machete deja a un joven sin brazo y otro sin oreja
/ FOTO: Captura de video

Un violento hechode intolerancia quedó registrado en un videoen el que se observa la salvaje pelea de unos jóvenes que se enfrentaron a machete en plena calle.

Los hechos se presentaron en el municipio de Sibaté, en el Sur de Bogotá, durante el fin de semana a las afueras de un establecimiento.

El violento altercado captó la atención de varios habitantes del sector que ya descansaban en su casas pero, ante el escándalo, salieron a ver lo que ocurría y llevándose la impactante imagen del enfrentamiento a machete que quedó registrado en varios videos.

En medio del 'ir y venir' de los machetazos, uno de los jóvenes perdió su brazo y aunque la agresión se presentaba entre dos jóvenes, varias personas más se involucraron, por lo que hubo otros lesionados, uno de ellos con la pérdida de su oreja.

Publicidad

El acto se dio ante presencia de algunos policías que llegaron al lugar pero en medio de la alteración del orden no lograron evitar los machetazos que se dieron entre los jóvenes.

Las autoridades investigan el hecho del que se dice que se trató de una riña desatada por problemas anteriores entre una familia y el joven que perdió el brazo por un presunto crimen anterior.

Publicidad

Te puede interesar este video:

Condón para sexo oral probado por Yaya

  • Publicidad