Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rasguños y una maleta escolar: detalles del carro que tendría relación con cuerpos embolsados

El vehículo tiene escalofriantes marcas que indicarían la tortura a la que habrían sido sometidas las víctimas.

carro cuerpos desmembrados.jpg
Carro cuerpos desmembrados
/ FOTO: Noticias Caracol

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos en que trespersonas fueron asesinadas, desmembradas y abandonadas el lunes 5 de septiembre en las localidades de Engativá y Suba.

Sobre estos hechos la Policía ya tiene en su poder un vehículo particular que tendría relación con los tres cuerpos abandonados en bolsas de basura; pues se evidenciaron rastros de sangre y otras marcas que llevan a inferir que en dicho vehículo estuvieron las personas que posteriormente aparecieron desmembradas.

El carro fue encontrado por habitantes del barrio Bosque Calderón, sobre la calle 63 con carrera 4 este, en momentos en que se percataron que llevaba varias horas abandonado y evidenciaba sangre, según la propia comunidad.

Tras recibir la llamada de alerta, integrantes de la Policía llegaron al lugar donde confirmaron que efectivamente el vehículo estaba en abandono y presentaba algunas señales irregulares.

Publicidad

Al realizar la inspección se confirmó que hay rastros de sangre posiblemente humana, así como elementos materiales como dos maletas, una grande y otra un poco más pequeña, similar a un morral escolar.

Otro detalle escalofriante que se conoció es que el carro tiene marcas de rasguños, en la parte delantera, que llevan a intuir que hubo un forcejeo o una pelea.

Publicidad

Este vehículo quedó en poder de las autoridades ya que, tras los hallazgos, fue relacionado como presunto carro en el que fueron torturadas y transportadas las tres personas que aparecieron descuartizadas en las localidades de Engativá y Suba.

Pues, además de los rastros de sangre y los rasguños, al carro le falta la tapa de la gasolina, una particularidad que lleva a relacionarlo con un vehículo que quedó registrado en cámaras de seguridad de una de las zonas donde fueron abandonados los muertos.

Con estas características las autoridades vincularon el carro particular con la hipótesis de que estaría relacionado con los recientes crímenes y trabajan para obtener más detalles de los hechos y sus responsables.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad