Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerto en Suba: encuentran cadáver dentro de contenedor de basuras

La víctima estaba en bolsas de basura y en medio de los desechos de la zona.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

La violencia no cesa en Bogotáy el hallazgo de cuerpos sin vida dentro de bolsasde basura se ha vuelto recurrente en la capital donde las autoridades reportan este año más de 20 hallazgos de este estilo.

Y este lunes 5 de septiembre no fue la excepción, pues en solo la mañana han sido encontrados tres cuerpos sin vida y embolsados, dentro de contenedores de basura.

Los dos primeros cuerpos fueron encontrados en horas de la madrugada dentro de un contenedor en la localidad de Engativá donde un vigilante se percató de la presencia de bolsas de basura con partes humanas.

Publicidad

Horas después, la Policía recibió un llamado alertando de bolsas sospechosas dentro de un contenedor de basuras en la localidad de Suba; al llegar al lugar e inspeccionar el contenido se confirmó que las bolsas contenían un cadáver desmembrado en su interior.

Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana confirmó que el hallazgo se dio en un contenedor ubicado en la calle 128 con 90, muy cerca de unos conjuntos residenciales.

Publicidad

Allí se encontraban unos recicladores apartando las basuras cuando descubrieron que una de las bolsas contenía, al parecer un cadáver, por lo que alertaron sobre una bolsa sospechosa.

Sobre este nuevo hecho el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández, indicó que hay indicios de que las bandas criminales se están desplazando de localidades, al percatarse del aumento de la fuerza pública en las zonas donde venían apareciendo cuerpos embolsados.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad