Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan escalofriantes imágenes de cuerpos desmembrados dentro de contenedor de basura

El hallazgo se dio en la localidad de Engativá, donde observaron las partes que sobresalían de las bolsas.

Cuerpos desmembrados y embolsados
Cuerpos desmembrados y embolsados
FOTO: suministrada a Blu Radio

En lo corrido del año van más de 20 cuerpos encontradossin vida dentro de bolsas de basura abandonadaspor las distintas localidades de Bogotá, generando una alerta en autoridades que trabajan para esclarecer a qué corresponden los hechos y si todos tienen que ver con ajuste de cuentas.

Precisamente este lunes 5 de septiembre las autoridades reportaron tres nuevos hallazgos que corresponden a un modus operandi similar a los registrados a lo largo de este año; pues en los de este día fueron encontrados tres cuerpos desmembrados dentro de bolsas de basura en dos localidades de Bogotá.

Los dos primeros cuerpos fueron encontrados en la madrugada de este lunes en la localidad de Engativá dentro de un contenedor de basuras, donde un vigilante se percató que de las bolsas de basura salía un olor inusual y se alcanzaban a ver partes humanas.

En medio del pánico que generó el hallazgo en el barrio Bochica, alcanzaron a ser fotografiadas algunas de las bolsas en las que estaban los restos desmembrados y en una de ella hasta se logra percibir parte de un cuerpo.

Publicidad

Hasta el lugar llegó personal de Policía y, tras confirmar que se trataba de cuerpos sin vida, llegaron expertos de criminalística que realizaron los respectivos levantamientos de cadáver y recolección de material probatorio para esclarecer estas muertes.

Posteriormente se confirmó otro cuerpo sin vida dentro de un contenedor de basuras en la localidad de Suba; el cuerpo también se encontraba dentro de bolsas de basura.

Publicidad

Versiones preliminares de autoridades indican que las tres muertes corresponderían a un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas criminales que se disputan el control del microtráfico en las diferentes zonas de Bogotá.

Imágenes de cuerpos dentro de contenedor de basura

Encuentran dos cuerpos desmembrados dentro de bolsas de basura

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad