Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubren casa de torturas donde embolsaron a tres hombres en Bogotá; su jefe los mandó a ajusticiar

Los hombres se rebelaron contra su jefe y luego aparecieron en bolsas dentro de una carretilla.

cuerpos en carretas.jpg
/ FOTO: Noticias Caracol

Continúan saliendo a la luz escalofriantes detalles sobre los tres cuerpos encontrados sin vida, torturados y embolsados en unacarretilla en Bogotá, los cuales habrían sido resultado de una venganza al interior de una banda criminal.

Pues en los últimos días las autoridades dieron avances de la investigación sobre este caso en el que descubrieron una casa de torturas en Bogotá, en la que los tres hombres habrían sido retenidos, torturados, asesinados y posteriormente embolsados para ser abandonados en la carretilla donde finalmente fueron encontrados.

Tras un allanamiento a dicha casa, ubicada en la carrera 80 J con calle 41 F Sur, los expertos forenses realizaron unas pruebas con reactivo bluestar que permitieron identificar hallazgos de sangre humana en el lugar, la cual no era visible ante el ojo humano.

Publicidad

Al hacer la inspección los expertos lograron recolectar material probatorio suficiente que permitió determinar que dentro de esta vivienda de dos pisos y fachada verde estuvieron retenidos los tres hombres de nacionalidad colombiana quienes vivieron horas de tortura para finalmente morir al recibir tiros de gracia.

La reconstrucción de hechos indica que, una vez asesinados, los cuerpos de los colombianos fueron embolsados y abandonados dentro de una carretilla en el barrio El Amparo, de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital.

Publicidad

Además, los investigadores lograron avanzar en las hipótesis sobre los hechos, determinando que el caso correspondió a un posible ajuste de cuentas al interior de una banda de microtráfico.

Pues al parecer los hombres pertenecían a la 'línea' de distribución de droga en el barrio El Amparo y se habrían rebelado contra su jefe, además de confabularse para intentar 'eliminarlo' para asumir ellos el control de la organización; sin embargo, presuntamente el plan no pudo llevarse a cabo ya que su jefe se habría enterado y se les habría "adelantado" para 'ajusticiarlos.

Las autoridades determinaron que presuntamente el cabecilla de la organización delictiva mandó torturar y asesinar a sus empleados "por rebeldes".

  • Publicidad