Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayeron 'Los no copeo', venezolanos dedicados a la extorsión en el sur de Bogotá

La banda delincuencial estaba conformada por hombres y mujeres; quedaron captados en video.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 6.03.31 PM.jpeg
Capturan banda venezolana 'Los no copeo'
/Foto: Fiscalía

En varios videos quedó registrada la extorsión de la banda delincuencial venezolana 'Los no copeo' a más de 80 conductores de bicitaxi en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá; semanalmente los amenazaban.

Según informaron las autoridades, ocho víctimas dejaron el temor e interpusieron la denuncia correspondiente para lograr la captura de los extranjeros.

“Se capturó al cabecilla de la banda, alias ‘Sábito’ que cumplía el rol de articular y organizar toda la banda. También se dio la captura de las personas que amenazaban de manera directa a los bicitaxistas y, de igual manera, a los que recaudaban el dinero", indicó José Manuel Martínez, director seccional de fiscalías de Bogotá.

Se conoció que la banda, conformada por hombres y mujeres, exigían a sus víctimas un pago semanal de $20.000 a cada uno; de no pagar se exponían a ser atacados tanto ellos como los vehículos de trabajo y hasta quitarles el bicitaxi.

Publicidad

Agentes de la Policía y la Fiscalía se infiltraron en el lugar donde operaban los malhechores y lograron identificar a varios hombres y mujeres que se dedicaban a la extorsión.

Los delincuentes que fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir.

Publicidad

También puedes ver: Regalos para amor y amistad con 50.000 pesos

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad