Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Apague y vámonos! Multan a hombre que había montado consultorio odontológico en calle de Bogotá

El supuesto odontólogo realizaba ortodoncias en plena vía pública; se conoció cuánto cobraba.

Odontología callejera
Odontología callejera
/Foto: Captura de video

Hace unos días se viralizó en redes sociales lainusual práctica de un hombreque decía ser profesional y realizaba tratamientos de ortodoncia en plena Plaza de la Mariposa de San Victorino, en el centro de Bogotá; sin embargo, el falso odontólogo fue multado por Secretaría de Salud.

El negocio se le cayó al hombre luego de que se realizara una inspección junto a la Policía Nacional al "consultorio callejero". Según conoció Blu Radio, el dueño del negocio, de nacionalidad venezolana, no cuenta con título profesional y cobraba hasta 100.000 pesos por poner 'brakets'.

Por esta situación, se le impuso un comparendo al ciudadano extranjero que lideraba ese consultorio y se incautaron elementos que eran usados para implantación de frenillos o que son usados en procedimientos de ortodoncia.

La Secretaría de Salud de Bogotá invita a los ciudadanos a no arriesgar su integridad acudiendo a estos "consultorios" que podrían afectar su vida con alguna infección. Se recomienda acudir a sitios que sí cumplan las regulaciones de servicios de salud.

Publicidad

“Había varios, hacían buena plata. Se hacían hasta un millón de pesos en el día con las ortodoncias”, reveló un testigo que dejó claro que este no sería el único "odontólogo" del sector.

Publicidad

También puedes ver:Gerard Piqué se pronuncia tras divorcio con Shakira 😨

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad