Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Terrible tragedia! Bebé fue golpeado y aparentemente abusado, lo que le causó la muerte

El pequeño de tan solo dos años estaba al cuidado de un familiar.

 bebé
Bebé
/ Foto: Getty

Una mujer, que dejó bajo el cuidado de un familiar a su pequeño de 2 años de edad, recibió una noticia alarmante: su bebé había sido trasladado al hospital de Chía. Según las primeras versiones, el niño estaba grave.

Tras la noticia, la madre que se encontraba trabajando se dirigió rápidamente al hospital para ver de qué se trataba, pero al llegar al centro asistencial, le dieron la noticia de que su hijo había perdido la vida.

El bebé falleció en las últimas horas en el municipio de Chía, Cundinamarca, al norte de Bogotá, donde luego de ser examinado, al parecer mostraba secuelas de haber sido abusado sexualmente, además de ser brutalmente golpeado.

Las autoridades se mantienen en la investigación para dar con el sospechoso del violento acto hacia el menor que se dio en su propio hogar, por lo cual la casa mantiene aún custodiada por agentes de la policía para dar con el asesino del bebé.

Publicidad

El alcalde Chía, Luis Carlos Segura, se pronunció al respecto y expresó: “Un niño de dos años es llevado a un centro hospitalario, donde recibe atención inmediata y labores de reanimación; sin embargo, este menor de edad pierde la vida”.

También aclaró que se activaron las rutas de atención para el caso, en coordinación con la Policía Nacional, la Secretaria de Gobierno y la Fiscalía. Todo con la intención de llevar a los sospechosos ante las autoridades competentes.

Publicidad

Las autoridades trabajan en una ardua labor para saber cuántas personas estaban en la casa y quien estaba a cargo de cuidar el bebé para continuar con el debido proceso y dar con el culpable de tan atroz acto que terminó en tragedia.

También puedes ver:

¿Qué tanto conoces a tu pareja? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad