Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes fuertes: extraen a mujer un tumor del tamaño de un hipopótamo bebé

El cirujano publicó las impactantes imágenes. Nadie se explica cómo vivía la mujer

Tumor gigante.jpg
Tumor gigante
/ FOTO: Tomada de El Clarín

Un extraño caso atendieron médicos cirujanos en Brasil luego de que una mujer llegara con una masa gigante en su cuerpo asegurando que debido al inmenso tamaño ya se le dificultaba respirar; los cirujanos compararon el tumor con el tamaño y peso de un hipopótamo bebé.

El caso se presentó en el hospital hospital São José do Avaí, de Río de Janeiro, donde los médicos extirparon a la mujer un tumor con un peso de 46 kilogramos y con el que llevaba viviendo cinco años.

Según dio a conocer el médico Glaucio Boechat, la mujer decidió asistir al hospital solo cuando comenzó a presentar dificultades respiratorias; el profesional, además de compartir la historia en su cuenta de Instagram también publicó algunas imágenes del procedimiento en el que extrajeron la gran masa.

Publicidad

Además, el médico señaló que hasta el momento se desconoce si el tumor es benigno o maligno ya que por la urgencia se tuvo que extraer del cuerpo sin mayores exámenes.

Ahora se está a la espera de resultados de histopatológia para determinar si la mujer tiene o no cáncer debido a la gran masa.

Publicidad

"¡No todos los días se opera un tumor de ese tamaño!”, dijo Boechat en entrevista con la agencia Jam Press, al tiempo que agregó que la operación se realizo el 31 de agosto de este año.

Sobre la paciente, que no se reveló su nombre, se dice que mide 1,50 cm y al momento de la cirugía pesaba casi 150 kilos, de los cuales 46 eran solo en la masa que, según los médicos, tiene unas medidas y peso similares al as de un hipopótamo bebé.

Te puede interesar este video: Yaya confiesa que no le gusta que le hagan sexo oral

Publicidad

  • Publicidad